american-luxury-eliquids

AMERICAN LUXURY

Una elaborada mezcla aromática de las mejores hojas de tabaco y un trabajo excelente de nuestros aromistas han sido la combinación perfecta para la creación de AMERICAN LUXURY by Drops®. Un golpe sólido de garganta y una compleja asociación de aromas lo convierten en un líquido perfecto para aquellos que buscan la sensación de un verdadero cigarrillo analógico.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


65 comentarios

Simplemente de lo mejorcito que he vapeado respecto a tabaquiles, además aromas y sabores únicos en su categoría, que tiemblen marcas como Halo, que ya ha llegado el producto nacional, made in spain, sobresaliente

Sabor tabaquil excelente, con muchos matices. Un muy buen golpe de garganta en los niveles más bajos de nicotina y muy buena producción de vapor.
Un compañero ideal para vapear todo el día.

Un sabor que me ha sorprendido… No sé si será sugestión de la época en la que estamos, pero me sabe a dulce navideño, y para nada es algo negativo lo que digo, lo estoy vapeando ahora mismo y me está encantando… No paro de encontrar aromas y matices nuevos!

Gecko vodka caramel

Se lo di a probar a mi parienta, que me lo regaló junto con otro sabor y me dijo “Lo han clavao” sabe igual que el licor que pongo al principio. Somos fans de esa bebida y este eliquid “sacopiao” el sabor. Güeno güeno

Sabor a frutos secos con toque de caramelo (al principio muy acentuado, pero segun va pasando el tiempo pasa a segundo plano).

Es un sabor muy redondo en conjunto. Me ha gustado mucho

Excelente, un liquido que no cansa, me recuerda a Johnson Creek, sin ser tan empalagoso,con bastante mas fuerza, toques a frutos secos y un dulzor especial, sin duda un liquido de cabecera a tener en cuenta

Excelente, me recuerda mucho a Johnson Creek pero mejorado, sin ser tan empalagoso, toque dulzón y especiado, buena producción de vapor a baja cantidad de nicotina, liquido de alta calidad, producto nacional, precio redondo. Un 10.

Pues por fin pruebo estos líquidos de los que tanto se habla últimamente, y lo entiendo perfectamente. Un sabor exquisito, dulce, predominan las notas de café y de caramelo. El golpe es fantástico a 12mg, la próxima vez lo pediré a 6mg/ml.

A mi su sabor me recuerda mucho a galletas recien hechas, dulce sin ser empalagoso. Puedes estar todo el dia vapeandolo sin cansarte. Un complemento perfecto para el tribeca y el nutacco.

Este es un líquido muy interesante y con muchos matices como los de caramelo tostado, almendra, canela, que se funden en un solo formando un conjunto formidable.

Bueno; pues por fin lo he probado; había comprado 7 botecitos de 10ml a 12 de nicotina. Le he hecho un nuevo setup a mi Kayfun Lite y… magnífico, tanto en sabor como en producción de vapor y, vuelvo a repetir lo que me ha pasado con otros líquidos de la marca, nada empalagoso. ¡Estupendo trabajo!
Saludos y a ver cuándo podéis sacar aromas, porque si los hacéis tan redondos como los líquidos creo que mis búsquedas habrán finalizado y me quedaré con vosotros. Saludos.

Buscaba un líquido especial y lo encontré gracias a ustedes.

Definiría su sabor como navideño, notas dulces, neutras, secas, avellana americana es lo que identifico. Increíble, estoy realmente impresionado con ésta marca y otras variedades del catálogo.

Simplemente, SENSACIONAL, INCREÍBLE , DELICIOSO.

este le hemos probado tres
-a mi no me gusta, pero despues de un rato se le coge cariño
– a mi mujer si la gusta, pero para un rato, la resulta empalagoso
– a mi hermano parece que le a gustado mucho

El primero que compro de esta marca (12mg), algo dulzón con matices a frutos secos, nuez?, avellana? muy rico. Según abres el liquido todo perfecto, golpe más bien suave, vapor excelente. A las 24 horas se vuelve más revelde, golpe durísimo de los más fuertes que he probado pero el sabor sigue.
Bien logrado. Made in Spain.
Siguiente en mi lista Black Djinn.

Había leído algo de el, me decidí a probarlo,desde mi gusto, desbanca al tribeca, que pasa a segundo plano como cabecera. Fantástico!! Felicidades.

PD: Para cuando versión de 30 ml?

Me decidí a probarlo y realmente me sorprendió el sabor. Por el momento pasa a ser mi número 1. El sabor tiene algo que te resulta familiar aunque no llegas a identificar el qué, diría que tiene cierto regusto a las galletas que comiamos de pequeños. Realmente impresionante. Esperemos que el resto de sabores estén al mismo nivel.

Sin lugar a dudas el mejor E-Liquido que he probado desde los tres meses que llevo vapeando, con un sabor a galletas Maria de las antiguas que ya no se comercializan y esa gran cantidad de vapor que genera asi como el golpe de garganta que no te hacen hechar de menos al tabaco analogico.
Os doy las 5 estrellas por que se lo merece el producto.
Saludos

Grandioso liquido de tabaco rubio tipo virginia, con fondo a frutos secos,y toques dulces de caramelo algo tostado, vainilla, nata.
Impresionante!!!

A mi me sabe a tabaco con galleta maría y algún toque de frutos secos. No está mal para algún momento pero prefiero el Black Djinn.

Lo compre hoy de 12 mg de nico y la verdad esta muy muy bien, es un tabaco fuerte ,yo diria con un toque dulce al final pero sin pasarse,deja un regustillo en al final, y el sabor no se va cuando vapeas demasiado como con otros liquidos. Un saludo
RECOMENDADO

Como poder expresaros lo que este liquido me hace sentir, la verdad que siempre tengo mis 100ml a mano cuando veo que el bote esta bajando llamo a Toni de Feliz Vapeo y le digo Toni mandame el laxbury como le llamo yo.
Un gran gran liqUido que hace sombra a cualquier liquido americano que tan de moda estan ahora.
UN SABOR MUY REDONDO CON UN GOLPE DE GARGANTA EN SU JUSTO MODO , GRAN VAPOR DENSO Y CON UN OLOR MUY PRENETRANTE QUE DA GANAS DE DARLE UN TRAGO.
REPITO GRACIAS GRACIAS POR HACERME FELIZ CON LIQUIDOS COMO ESTE

Poco queda que añadir que no se haya dicho ya. Excelente trabajo. Mi liquido de cabecera pero SIN lugar a dudas. Tabaquil, si…pero con ese toque final de sabor a galletas maria mojadas en cafe con leche de la epoca, es decir, de aguita caliente y leche condensada La Lechera (los que tengan entre 45 y 50 entenderan seguramente algo mejor a lo que intento referirme) de la ultima exhalacion que lo alza a la categoria de SUPREMO. Y aun a riesgo de repetime lo he de decir…Y ENCIMA NACIONAL, de 10 sencillamente de 10

Me sorprende que poca gente mencione el principal sabor que a mi parecer domina: café tostado. Lo encuentro muy acertado, engamcha mucho a quien, como yo, nos gustan los aromas secos y tostados. Aun asi sigo prefiriendo el salomon de templar flavours, tambien de aqui.

Desde el primer día que lo vapee no he conseguido encontrar algo parecido. Es mi liquido de cabecera. Siempre tengo un atomizador lleno de american luxury.

Lo acabo de pillar y no me convence nada, sabe a los antiguos caramelos esos de café ☕️ Puro, no el que era con leche de papel claro marroncito, si no al del papel oscuro que sabía súper fuerte.En fin un nueva experiencia no está de mal …

Un sabor exquisito , me da ka sensación a tostado, muy equilibrado y un aroma imoresionante que jamás pude imaginar, el cual al probarlo no es comoarable al aiache ni al bebeca, lo combino por separado con el kapnos, todis ellis de atmos, este último un poco mas dulzón pero no le llega a la suela al american luxury. Ya tengo un buen aroma y el que me ga sorprendido muchísimo. No li cambio por los antes menciinados, ni de coña!! Exelente trabajo!!

Maravilloso!! Ese sabor y ese olor… galleta tostadita con un toque de caramelo… uno de mis básicos y de los de mis hermanos también 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *