arctic-attraction-eliquid

ARCTIC ATTRACTION

Una experiencia de frescor e intensidad única. Todo esto y más se combina con un sólido golpe de garganta y una alta producción de vapor para dar un resultado exquisito. Imprescindible en los calurosos meses de verano y con la virtud de revitalizar los sentidos, ofrece un sabor limpio y persistente. Desde el inicio, Artic Attraction se apoderará de tu paladar obsequiándote con el frescor más puro y un inconfundible aroma con marcado sello Drops.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

60/40

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


5 comentarios

Buenísimo, es la primera menta que pruebo y se queda como uno de mis líquidos fijos. Tiene un gran frescor, buen golpe y potencia. Lo vapeo sin nicotina, con la entrada de aire muy cerrada y baja potencia para que no sature el sabor.

Si no te gustan los caramelos Halls éste no es tu aroma. Superfresco,despeja la nariz. Quizás lo veo demasiado fresco para caladas potentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *