attila-eliquid

ATTILA

Reinventamos el concepto de tabaco para vapear replicando la experiencia más cercana al analógico. Excelente combinación de Burley curado al sol acompañado de nuez de macadamia y anacardo. Los frutos secos aportan un ligero matiz dulce sin camuflar el aroma principal a autentico tabaco. Un clásico que no defraudara a los amantes de este tipo de sabores.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

30/70

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


8 comentarios

Aún no lo probé pero lo haré pronto.Verás Jesús, me ha llamado la atención eso de que el sabor es a vinagre. Quería comentarte que una de las caracteristicas del ” stoved virginia ” es un tratamiento de curación de hoja de rubio que resulta en un sabor levemente avinagrado. Su fin es mezclarlo con otras variedades para hacer blends para fumar en pipa.

Vinagre? Soy principiante en e-liquids y me a gustado un montón, personalmente no le he encontrado nada de vinagre.

Es el primer líquido que pruebo, de 6mg, está buenísimo, me sacia y voy a por el bote de 50 sin pensármelo dos veces.

Me gusta mucho uno este liquido, lo tengo en primer lugar en cuanto a tabaquiles. El sabor a anacardo muy marcado y rico. Un e-liquid muy conseguido.

Es de los mejores sabores que he probado, de hecho si lo sacáis en aroma, aquí tenéis un comprador, diferente y potente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *