black-djiin-eliquid

BLACK DJINN

Rebelde de principio a fin, agresivo e intratable. Desde el inicio, nos obsesionamos con la creación de un tabaco aromático, de notables sensaciones y con un fuerte golpe de garganta, incluso en bajos niveles de nicotina. Varios meses de trabajo han dado como resultado una explosiva mezcla que dará que hablar.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


27 comentarios

Otra maravilla de sabor dulce, pero sin empalagar como otros más conocidos… Con un regusto final que me ha encantado, a mí me sabe como a coco y chocolate

la verdad yo no soy muy partidaria de los tabacos quizás por que todos llevan fondos que me cargan mucho pero señores lo han superado y han roto todas mis expectativas… a partir de ahora seré fiel consumidora de sus líquidos… excelente sabor sin que predomine un fondo sobre otro, en resumen EXPECTACULAR

Después de todo el día probando este líquido puedo afirmar que es auténtico, complejo, en resumen, una delicia. Su aroma y sabor me recuerda a tofee y cacao. Es el segundo que pruebo, después del American Luxury y ambos comparten una base muy rica y muy lograda, que quizás comparten todos los sabores tabaquiles. Mañana será el turno del Route 66… en cuanto lo pruebe lo confirmo.

Parecido en la base al american y al route, más flojo que el primero en cuanto a caramelo.

Me gusta….aunque no tanto como el route, que de momento es mi favorito de la marca

Seguimos con las pruebas; en esta ocasión le toca el turno al Black Djinn.

Agradable sabor tabaquil, dulce, que no dulzón, que me deja de fondo gusto a chocolate. Buena producción de vapor y golpe agradable.

No decepciona, como ninguno de la marca de los que hasta ahora he probado.

¡Enhorabuena, una vez más, al fabricante! Un líquido muy ‘redondo’. Gracias.

Un sabor muy interesante que me recuerda a las típicas bolas de coco recubiertas de chocolate y a su vez con un ligero trasfondo tabaquil. Un líquido muy interesante.

NO HE PROBADO NADA QUE SE PAREZCA, dulzón, produce una sensación magnífica notar los matices que ofrece, buenísimo.

Tal vez de seguido puede ser empachoso para algunos, pero creanme, bien alternado y vapeado en los momentos que podamos apreciar bien su matizado sabor… es un momento mágico.

Me atrevo a añadir que además de toques de cacao, encuentro en éste PRODUCTAZO un sabor a polvorón navideño, sí señor, buen trabajo, una vez más me sorprendo de ésta marca.

No me ha convencido,siendo un sabor muy original e intenso,me ha parecido muy especiado y del que me canso rapidamente,aún así me parece todo un acierto que Drops vaya por este camino,dandonos sabores únicos que no encontramos en marcas más famosas.

Increiblee!! Sin duda uno de mis liquidos de cabezera…Tiene un sabor base de american luxury (me sabe igual que las galletas artiach de varquillo rellenas de coco o nata..) con unos toques florales que se atenuan conforme te acostumbras al liquido, haciendo que sea muy agradable dia tras dia.
En resumen una mezcla redonda en boca que me encanta! Seguid así!

coincido con la mayoría de comentarios pero ami a lo que mas me recuerda es a un kojak de esos chupa chups con chicle tan bueno…mmmmm!
Enhorabuena por el producto.

Una verdadera pasada, lo vapeo a 6 mg y tiene un muy buen golpe de garganta. El sabor es impresionante, especiado, toques amaderados, dulces pero sin empalagar… Lo seguiré comprando, seguid así! (por cierto, no estaría de más un formato mayor, de 15 o 30 ml).

Felicidades por la iniciativa. Solo he tenido el placer de probar, de todos vuestros productos, este Black Djinn.
Solo puedo decir: ¡¡¡Enhorabuena!!!, habeis hecho algo distinto realmente. Delicioso.
Seguro que será mi puerta de entrada a otros de vuestros productos, eso si, os recomendaría que intentarais comercializarlos en volúmenes mayores, creo que a muchos nos interesarían más esos formatos. Los 10 ml se suelen quedar para productos de menos calidad que los vuestros, y ahí dificilmente vay a competir con quienes ya sabeis.
Sugerencia: dada la inminente limitación a 10 ml que parece que impondrá la norma europea, los de mayor volumen (¿30 ml?) podrían ser a 0 de nico (ya me entendeis).
Saludos y una vez mas enhorabuena.

Impresionante liquido!!! con un gran trabajo tras el, suave tabaco rubio tipo virginia, con fondo a frutos secos,como nueces y avellanas americanas,y toques dulces de caramelo tostado, vainilla,coco,canela y chocolate negro.
Rico, rico, rico!!!

lo acabo de recibir y es delicioso, es el primer sabor que compro de vuestra marca.la presentación impecable el formato de 30 ml con el tarro de vidrio con cuentagotas.

ya he encontrado mi sustituto al tan caro liquido halo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *