caesar-eliquid

CAESAR

Una sabrosa mezcla de melón piel de sapo y de la galia con mango. La lima, fresa y guayaba aportan el toque ácido que equilibra esta combinación.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

30/70

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


5 comentarios

buenisimo en aroma y sabor al pegar la calada, me recuerda a esos chicles con forma de melon que compraba cuando era niño. Pero al exhalar me sabe demasiado fuerte quizas mas bien tirando a quimico se le va el sabor por completo y por lo menos a mi no me es muy agradable.

A mi me sabe a los chicles con forma de melón. Como loco buscando botes grandes ya que la versión de 10ml se me queda corta. RECOMENDADO 100%

Uno de mis básicos, está buenisimo, sabe como dicen por ahí en otros comentarios, a ese chicle de melón que tien forma de melón. En fin, está buenísimo y no cansa vapearlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *