coffee-club-drops-eliquids

COFFEE CLUB

Hay cafés…y COFFEE CLUB DE DROPS E-LIQUID. Su inconfundible aroma te hará disfrutar de las mejores sensaciones de una buena taza del mejor café; con un buen golpe de garganta, pero suave y dulce en la salida.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


13 comentarios

Café de los buenos sin leche ni toques dulces de glicerina, hoy con las prisas no me he podido tomar el café al medio día y el e-liquid me lo ha compensado!

Café. Que mas decir de Cofee CLUB, pues eso mismo, café. Delicioso y para mi gusto muy pero que muy equilibrado. Sorprendente la diferencia con muchos.

Soy de los que toman 4-5 cafés sólos al día, y el Coffee Club me ha parecido bueno. Es café, sabe a café. Al vapearlo no recarga la garganta ni pica la lengua,pero se nota. Es agradable.

Muy buen eliquid de café.

Tengo otros cafés a medio gastar por el cajón, y debe costar hacer un buen líquido de café, por lo visto anteriormente.

Está muy conseguido, y yo personalmente no lo vapearia todo el dia (es algo personal con los cafés), pero hay que reconocer que dentro de éste tipo me ha gustado mucho

Eh de decir que soy un gran cafetero y me encantan los loiquidos de cafe bien elavorados eh de decirlos que es un liquido que si se puede decir que es caffe y un caffe muy bien conseguido con ese sabor final que nos deja en los labios ganas de vapearlo mas y mas, una pega la verdad podias ponerlo ya en 30 ml poruuqe me estoy llenando la casa de botes de 10 ml jajajjaja, no suelo hacer revisiones de liquidos primero porque estoy empezando y segundo para eso estan los grandes pero dios de este liquido solo podria decir que maravillas.
Seguir asi un fuerte abrazo y felices fiestas a todosss

Esta muy logrado el sabor a cafe, la verdad que me recordo a cuando de niño me metia los granos de cafe en la boca. A quie le guste el cafe, le gustara sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *