cool-winter-eliquid

COOL WINTER

Delicioso Bourbon acompañado de mermelada de melocotón temprano. Equilibrado con trazas de cacahuete, cacao y pistacho para homogeneizar y a la vez resaltar los matices de nuestro particular invierno.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

50/50

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


3 comentarios

Este liquido es maravilloso, combina unos sabores que a mi personalbente me han gustado muchisimo. Es un liqudo dulzon pero no empalagoso, te deja como un regustillo a whisky del bueno pero sin la amargura que le da el alcohol al whisky bebido. Muy bueno no cansa para nada.

Me he hecho adicto a este Eliquid! Es una delicia, he de decir que el primer día no me convenció, sin embargo ahora mismo es de mis favoritos. Una lástima que no haya Aroma disponible.

Este eliquid es de lo mejor que he probado, pero hecho en falta un aroma, vapeo demasiado para ir pillando liquidos preparados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *