faustos-deal-eliquid

FAUSTOS DEAL

Porque en ocasiones el placer de vapear requiere de un toque de elegancia y distinción, Drops lanza al mercado una refinada composición. Una selección de los mejores tabacos, sabiamente mezclados y con el toque justo de dulzor. Con reminiscencias de RY4, su denso vapor combinado con un sólido golpe de garganta y rotundo sabor, son la fórmula magistral de este líquido. Fausto’s Deal desde la primera bocanada te hará firmar un contrato de fidelidad eterno.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

60/40

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


20 comentarios

Sin duda uno de los mejores líquidos para vapear todo el día sin llegar a cansar. Es mi único líquido para vapear. Me ha atrapado y aunque pruebe otros, siempre me quedo con Fausto´s. Si me lo envasan en medio litro me lo compro. 🙂

Esta muy bueno se puede vapear durante todo el dia, da un buen golpe y es bastante “picanton” por llamarlo de alguna manera (no es que sea picante es que no se exactamente como describir esa sensacion tan maja que te deja).

Es el primer líquido que probé y desde entonces siempre lo tengo conmigo. Es muy difícil describir el sabor, pero sin duda mi favorito.

Me encanta este líquido de vapeo. Tiene un sabor que te envuelve y te fideliza. Exquisito, no pararía de vapear con él, no cansa, al contrario.
Después de haber probado bastantes líquidos, ninguno me ha parecido tan completo y tan rico para mi paladar como este. Además tiene un golpe de garganta fantástico. El único problema es que duran algo menos las resistencias. De todos modos me compensa este sabor, cambio más a menudo las resistencias y punto. Mucho más caro me resultaba fumar un paquete de Malboro al día, eso si que era caro.

Que decir de este liquido….IMPRESIONANTE,es imposible describir a lo que sabe,su toque dulce esta increible para mi gusto deberia de tener un poco mas el dulzor porque es lo que te gusta de este liquido,despues de probar muchos liquidios de muchas marcas sigue en primera posicion para mi la marca drops y el faustos fue el primer liquido que probe y a dia de hoy es mi liquido de cabezera…es verdad que te hara firmar un contrato de fidelidad,solo espero que no desaparezca este liquido 😉

Por favor ,los líquidos de 50ml ya en las tiendas…….son muy buenos,deberían estar ya vendiendose.Si alguien sabe donde comprarlo el de 50 ml fausto,american ,etc…indicarlo,gracias

Hola Gabriel Heftye,
El porcentaje PG/VG es 60/40.
En cada descripción del liquido tienes los porcentajes de PG/VG.

Fausto´s tiene un equilibrio perfecto, he probado muchos tabaquiles pero este tiene un sabor muy bueno… no sabría explicarlo, perfecto en todos los matices, para mi es el mejor, rico rico

En la Eurovape, el 8 de septiembre, probé el Fausto´s Reserve y me encantó. Me dijeron que salia en 10 días pero no lo veo por ningún lado, ni siquiera en vuestra web. ????

Nacho, supongo que fue un error.
Estará disponible a mediado de mes cuando termine la maceración de los 6 meses prevista.

El fausto reserve deberíais dejarlo como fijo en el catalogo. Nada de ediciones limitadas. Os lo habéis planteado?¿?¿
Y el fausto original sacarlo en aroma sería ya para muchos (en los cuales me incluyo) no vapear otra cosa. Grandes marcas se han decantado también por esta opción. ¿Lo veis una opción para vuestra gama de tabaquiles?

Un saludo! Sois los mejores!

Vaya chulada de diseño el envase Fausto´s Reserve, me encanta!! y ya del sabor ni te cuento!! como siempre muy fan de este pedazo de liquido, espero que no se quede en una edición limitada por favor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *