golden-mango-drops-eliquids

GOLDEN MANGO

Dulce y semi-ácido. GOLDEN MANGO te hará sentir todo el sabor del trópico. Su golpe de garganta es notable y su aroma persistirá en tu boca. GOLDEN MANGO es un líquido ideal para vapear todo el día, atrevido, exótico y que no te dejara indiferente.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


8 comentarios

Jajaja. Hoy he probado otro sabor frutal (el Orange’s Experience) y me ha gustado tanto que, como tenía otro botecito de Golden Mango, lo he probado también. Vivo no muy lejos de la Costa Tropical granadina, donde se producen mangos y otras frutas tropicales. Este aroma clava el olor y sabor. Jajaja. Increible pero cierto. No sé cómo los hacéis, pero me sabe y huele a mango natural. Saludos.

Riquísimo! Nada empalagoso, efectivamente sabe a lo que prometen. Un líquido muy conseguido del que no te cansas y el golpe de garganta a 6mg, en mi opinión, perfecto.

Yo tampoco soy mucho de sabores frutales, tan solo en determinadas horas del día me entran, pero la verdad es que este mango está buenisimo. El olor es espectacular y el sabor muy agradable, mango, pero no mango extremadamente dulce, quizás con un toque ácido.

Muy rico, suave y con un sabor a mango bastante intenso, dulce sin llegar a cansar. En mi opinión le vendría mejor algo más de acidez, pero aun así es de mis frutales preferidos.

Naci en Santiago de Cuba, a pocos kilometros de la ciudad está un pueblecito donde se cultiva todo tipo de mango. Durante la primavera dicho pueblo emana un olor a mango que llega hasta la ciudad, ese pueblecito es El Caney. Cuando puse en el vaper vuestro “golden mango” me quedé paralizado, no pude creer que estaba saboreando el mango de corazón (denominción del tipo de mango más rico que crece en El Caney). Mi mente se transportó en un segundo a mi niñez, cuando me daba los atracones de mango hasta acabar donde ya se imaginan jejeje.
Felicidades, este eliquid no faltará nunca en mi bodega.
¿Solo los haceis en botellitas de 10ml?, ¿para cuando los envasareis a litro??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *