hazelnut-punch-drops-eliquids

HAZELNUT PUNCH

Inconfundible aroma de avellana tostada al fuego. HAZELNUT PUNCH no sólo te hará disfrutar de un vapeo agradable, también hará que lo hagan los que estén a tu alrededor. HAZELNUT PUNCH impregnará tu boca de un sensacional aroma de avellana crujiente que no podrás olvidar.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


7 comentarios

El dependiente de la tienda donde compro los líquidos me recomendó que probara los líquidos drops. Sinceramente tenia algo de miedo por el hecho de que hace muy poco que he pasado a nicotina 0, y que no encontrara sabor alguno. Por suerte a la hora de la verdad he quedado muy satisfecho. Nunca había probado un líquido con un sabor tan intenso a fruto seco, con un armoa exquisito. Evidentemente no se nota golpe en la garganta al ser nicotina 0, pero se lo recomiendo a todo aquel que le gusten mucho los frutos secos.

Un producto muy equilibrado. Nada cansino de vapear durante todo el dia con un sabor a avellana con un toque dulce muy suave de fondo perfectamente logrado.

Este pasa a ser otro de mis liquidos de cabecera para vapear con microcoil a diario.

Yo soy de las fumadoras que buscan sabores tirando a dulces, y de momento, de los que he probado, este es mi favorito. Es el que uso de normal para vapear, pero puede cansar un poco, por eso sigo buscando otros sabores 🙂
Si te gusta la avellana, te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *