heaven-secret-eliquid

HEAVEN SECRET

Vuelve a disfrutar de uno de los dulces con más tradición. Exquisitas rosquillas de anís, elaboradas con la sabrosa masa hecha en casa y con una fina cobertura azucarada.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

30/70

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


4 comentarios

Llevo escuchando hablar mucho de el tiempo atrás, pero no se porqué nunca me decidí, supongo que por el formato porque me niego a comprar botes de 30ml. Bueno pues ayer estuvimos en una quedada extremeña y sacaron este bote y dije, Alaaa mira con las ganas que tenía. Bueno….no llegué a probar más líquidos. Me fundí medio bote del Heaven Secret y el otro medio bote me lo regaló su dueño. Impresionante… Cuando lo abres y te huele realmente a esa masa de rosquilla sacando los matices del glaseado y anis, espectacular. Y luego lo pruebas y sabe exactamente igual a lo que huele y a lo que te indican que sabe. Es el líquido más logrado de todos los que he probado nunca y está E X Q U I S I T O.
Chapó por Drops y por este Heaven Secret

Ahora me toca probar los otros dos de la gama esta de Artisan que también tengo muchas ganas de probar un Donuts rico

Simplemente el mejor sabor de rosquillas del mundo.
Un eliquid que si lo pruebas no te decepcionará y te hará jurar amor eterno.
Todas las mañanas desayuno Heaven Secret con mi café,es un inseparable en mi desayuno diario.
Posiblemente DROPS sea de los mejores fabricantes de eliquids del mundo,tiempo al tiempo para poder verlos hasta en la China

Es cierto que el líquido está muy conseguido, el aroma y el sabor al vapear es tal cual se promete, pero… aunque se deja vapear, no es para mí. Creo que sólo es para los muy fans de este tipo de rosquillas.

Que puedo decir? pues no hay palabras para describir este manjar, solo decir
gracias y mil gracias Arturo, a ti , y a tu equipo por el trabajo y esfuerzo realizado, por tener estas delicias en nuestros mods.
Lastima que no pude quedarme al final de la Eurovape del domingo, pero me lleve todos los que pude.
Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *