mommy cake eliquid

MOMMY CAKE

Delicioso pastel con dulce bizcocho y una ligera base de galleta recubierto con crema de limón, sirope de lima y coronado con suave merengue. Mommy Cake recoge la esencia de la repostería tradicional convirtiendo a este pastel de mamá en un imprescindible.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

30/70

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


1 comentario

Soy consumidor de varios líquidos drops desde hace tiempo y los que más me gusta son el American Luxury y el Mommy Cake, ambos con 3mg de Nicotina.. Ahora el dado el salto a un bote de 30ml de Mommy Cake SIN NICOTINA y he de decir que el buen sabor a desaparecido y no sabe a nada prácticamente, fumas vapor de agua con una casi inapreciable sensación al sabor que antes producía. No creo que compre de nuevo Drops al pasarme a sin nicotina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *