old-cavendish-drops-eliquids

OLD CAVENDISH

Una selección de los mejores tabacos Virginia y Burley curados lentamente al más puro estilo tradicional en barricas vacías de ron. El aroma aún presente en los barriles impregna el contenido aromatizándolo para formar una asociación compleja de matices que combina lo mejor de un ron añejo con las notas de los tabacos más selectos. Su rotundo sabor, suavemente envejecido y aterciopelado, es el punto de partida para que nuestros aromistas aporten su toque especial, convirtiendo a OLD CAVENDISH en un líquido que te atrapara desde el inicio.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

60/40

ENVASE: 

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


3 comentarios

Muy buen liquido esta muy bueno, de momento es mi liquido de cabecera lo vapeo practicamente todo el dia. Me sorprendio sobretodo el regustito que deja al exhalar el vapor, no sabria describir esmxactamente a que, pero creo que es lo que le da el nombre a este liquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *