oranges-experience-drops-eliquids

ORANGE’S EXPERIENCE

Se podría calificar como el mejor líquido de naranja del mundo. Elaborado con naranjas de producción propia, seducirá tu paladar desde la primera hasta la última gota. Cuando saborees nuestra naranja dulce y curada al sol del mediterráneo no querrás probar ninguna otra.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


21 comentarios

Al destapar el bote autentico olor a zumo de naranja. Al paladar tiende un poco mas hacia caramelo del mismo sabor. No cansa ni satura, y para mi que no soy mucho de frutales, es un buen liquido para vapear en esos momentos en que estas cansado de tanto fruto seco…

Sin duda y evidentemente para mi el mejor sabor que he probado de Drops con diferencia, ese toque de citricos sin ser muy acido ni muy dulce.
Un exito asegurado

Esta mañana he recibido un pedido y me he decidido a probar este Orange’s Experience. No soy de aromas frutales y la verdad es que me ha sorprendido tan gratamente que creo que me voy a aficionar. Sabor a naranja en su justo punto de dulzor y buena producción de vapor. ¡Enhorabuena!

Increíble sabor a naranja como si realmente mordieras una naranja en su punto justo de acidez, no se aprecia un sabor a química en la mezcla. Un líquido muy logrado.

Muy buen liquido frutal que sabe a lo que huele,intenso de sabor a naranja algo amarga , por lo que consigue un equilibrio perfecto con el dulzor propio de la naranja. Buenísimo para los mas frutales,incluso para los mas tabaquiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *