PERPETUAL SPRING

La primavera es el entreacto entre el frio que nos abandona y la promesa de días soleados. Recogiendo e inspirándonos en estos últimos momentos frescos de la estación, sumergimos una combinación de frutos rojos en una exquisita mezcla de menta, mentol y un fino toque anisado, donde el equilibrio es la nota predominante.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

60/40

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


7 comentarios

Estos líquidos son lo mejor que he provado del mercado tanto europeo como americano, he comprado muchas marcas en américa y las más costosas y cuando probé un drops, sentí la mejor sensación del mundo, no los cambio por nada…

los mejores, son los que uso sobretodo spring y factor. y no cansan ni son empalagosos. gracias a ellos el tabaco me sabe mal 😀

Muy buenos en general, con este en concreto encuentro q el anis tendria q ser mas sutil, pero claro está q es mi humilde opinion…

Tiene un fuerte sabor a anís que está por encima de los frutos rojos que saben mucho menos, a mi personalmente el anís como no me gusta no me hizo nada de gracia este liquido pero sin embargo se lo regalé a mi hermano y ahora es uno de sus básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *