Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué ingredientes se utilizan en nuestros e-liquids?

Los ingredientes usados son Propelinglycol (PG) y Glicerina Vegetal de grado farmacéutico, sujetos a la norma PH EUR (Pharmacopea Europea), aromas y Nicotina de grado farmacéutico, pura a un mínimo del 95,5%. Nuestros e-liquids están libres de sustancias alergénicas y aromas provenientes de materias primas originadas de organismos genéticamente modificados (transgénicos).

¿Cuál es la condición idónea de conservación de nuestros e-liquids?

Drops e-liquid debe mantenerse a temperatura ambiente y en lugar fresco y seco. Puesto que los ingredientes tienden a separarse si son refrigerados, no es aconsejable ni necesario mantenerlo en nevera. Por la misma razón, dejarlo expuesto a una fuente de calor o al sol puede alterar el sabor, la consistencia y aroma del e-liquid o incluso estropearlo.

¿Cuál es el porcentaje de cada ingrediente de PG, VG, aromas, etc.?

Drops ha adaptado sus bases a cada aroma y composición del mismo con el objetivo de proporcionar el máximo sabor y vapor. En nuestra elaboración tenemos muy en cuenta, el comportamiento y compatibilidad del líquido acabado en las resistencias de diferentes modelos y sistemas. De todas maneras se trata de información confidencial que no puede ser compartida. Cada uno de nuestros e-liquids comportan gran cantidad de horas en investigación y desarrollo que confiere el característico y genuino sabor de Drops, y que otras empresas podrían duplicar si nosotros facilitásemos nuestras formulas.

¿Drops e-liquids contiene diacetilo?

El diacetilo se emplea como saborizante químico artificial en ciertos alimentos y está presente en los sabores artificiales. El uso continuo de diacetilo aumenta las posibilidades de padecer Alzheimer y causa toxicidad neurológica. A diferencia de otros, en Drops solo usamos aromas de probada seguridad, por lo que el diacetilo no está presente en nuestros e-liquids.

¿Para qué sirve el número de lote?

El número de lote asegura la trazabilidad de todos nuestros e-liquids. Esto asegura tener control exhaustivo del producto para prevenir y actuar en el hipotético caso de que en algún lote se viese comprometida la integridad de nuestro producto.

A diferencia de otros, en Drops no usamos aromas que porten el diacetilo y esté no está presente en nuestros e-liquids.

¿Puedo usar un e-liquid caducado?

Si la fecha de caducidad ya pasó, le recomendamos que no use el e-liquid aunque el aspecto, olor y color parezcan óptimos Tu seguridad es nuestro principal objetivo, y para ti también debería de prevalecer por encima del aspecto económico.

¿Qué nivel de nicotina debería elegir?

Hay un sinfín de variables que entran en juego y que desconocemos para poderte dar una respuesta que sea efectiva. Dependerá en cada caso en concreto y de aspectos como la cantidad fumada de cigarrillos, el tipo de cigarrillo, el tiempo que fuiste fumador, etc. Si tienes alguna duda, pregunta a cualquier distribuidor Drops para que te asesore. Son profesionales cualificados que te atenderán y orientaran para que tomes la mejor decisión.

¿Dónde puedo comprar e-liquids Drops?

En esta misma página tienes un apartado llamado “Encuentranos”. En el solo tienes que poner tu país, provincia o ciudad en el buscador y te aparecerán los distribuidores ordenados alfabéticamente. Los datos de contacto de los distribuidores, teléfono, dirección y pagina web están disponibles para que puedas contactar con ellos y disfrutar de Drops.