Public Health England y asociaciones de la Salud Pública UK a favor del Ecig

Nos complace compartiros más información que va apareciendo a favor del uso del Ecig y los líquidos para cigarrillo electrónico. Desde la Sanidad inglesa escribiamos un post hace unos días. Ahora ya son 12 organizaciones de la salud pública en UK que se hacen eco de estas informaciones. Animando por supuesto al uso del Ecig.

DROPS-European-eLiquids-PHE-2

Desde DROPS European eLiquids hemos traducido el post al español para que podáis estar informados y lo compartáis con vuestros contactos.

DROPS European eLiquids PHE Organizations in favor UK

Cigarrillos electrónicos: un consenso emergente de la salud pública
Declaración conjunta sobre los cigarrillos electrónicos por parte de la Salud Pública

de Inglaterra y otras organizaciones de salud pública del Reino Unido.

De: Public Health England

Publicado: 15 September 2015

Default PHE image for GOV.UK

Todos coincidimos en que los cigarrillos electrónicos son significativamente menos nocivos que fumar. 1 de cada 2 fumadores de toda la vida muere a causa de su adicción. Todas las evidencias sugieren que los riesgos para la salud que plantea el Ecig ( Cigarrillo electrónico ) son relativamente pequeñas en comparación aunque hay que seguir estudiando los efectos a largo plazo.

Y aun así, millones de fumadores tienen la impresión de que los cigarrillos electrónicos son al menos tan dañinos como el tabaco y tenemos la responsabilidad de proporcionar información clara sobre los hechos que conocemos. Es nuestro deber proporcionar tranquilidad a los 1,1 millones de usuarios de Ecigs que han dejado de fumar por completo para evitar su recaída.

Para ser claros, la oportunidad de la salud pública está en ayudar a los fumadores a dejar el hábito de fumar, por lo que puede alentar a los fumadores a vapear, sin duda alentarlos para dejar de fumar el tabaco por completo.

Sabemos que los cigarrillos electrónicos son la herramienta, para dejar de fumar más popular del país, con más de 10 veces más personas que los utilizados en los servicios locales de prevención del tabaquismo para dejar de fumar. Pero, también sabemos que el uso de los servicios para dejar de fumar locales, con mucho, son la forma más eficaz para dejar de fumar.

Lo que tenemos que hacer es combinar el método más popular entre los más eficaces y es por eso que estamos animando a aquellos que quieren utilizar los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar a buscar la ayuda de su servicio local de prevención del tabaco para dejar de fumar.

La evidencia actual es que en el uso regular del e-cigarrillo en Reino Unido se limita casi exclusivamente a los jóvenes que fuman, y la prevalencia del tabaquismo entre los jóvenes continúa cayendo. Esta es un área que vamos a seguir con la investigación y a mantener bajo vigilancia. En octubre de este año, las regulaciones para proteger a los niños harán que sea un delito vender cigarrillos electrónicos a cualquier persona menor de 18 años o comprar los cigarrillos electrónicos para ellos y dentro de un año la Directiva sobre productos del tabaco de la UE propone la prohibición de toda forma de publicidad impresa y emisión de los cigarrillos electrónicos como parte de una amplia gama de regulaciones.

Las preocupaciones sobre la revisión de la evidencia de la Salud Pública de Inglaterra, planteadas por McKee y Capewell en el BMJ de hoy, no son nuevas y se han cubierto y totalmente respondido antes.

No debemos olvidar lo que es importante aquí. Sabemos que el tabaquismo es la principal causa de muerte en Inglaterra y tenemos la responsabilidad como salud pública proporcionar a los fumadores con la información y las herramientas para ayudar a dejar de fumar por completo y para siempre.

PHE Public Health England (Sanidad pública inglesa) siempre ha sido muy clara en su compromiso de ofrecer información actualizada sobre la evidencia emergente sobre los cigarrillos electrónicos, como se muestra en el reciente examen, que ya es el tercero en esta área en los últimos 2 años. Este compromiso llevó a PHE y al Cancer Research UK configurar el Foro Research UK E-cigarrillo. PHE está cumpliendo su promesa desde hace tiempo para controlar y compartir la evidencia, proporcionando mensajes claros al público.

No hay ninguna circunstancia en la que es mejor para un fumador continuar con el tabaco. Un hábito que mata a 1 de cada 2 y perjudica a muchos otros, que cuesta al NHS miles de millones a la sociedad cada año. Nosotros continuaremos compartiendo lo que sabemos y también atenderemos lo que todavía no sabemos, para garantizar que los mensajes sean claros y consistentes para el público y profesionales de la salud.

Public Health England y otras organizaciones de la salud de UK a favor del Ecig:

Public Health England
Action on Smoking and Health
Association of Directors of Public Health
British Lung Foundation
Cancer Research UK
Faculty of Public Health
Public Health Action (PHA)
Royal College of Physicians
Royal Society of Public Health
Tobacco Free Futures
UK Centre for Tobacco and Alcohol Studies
UK Health Forum
DROPS European eLiquids PHE 2

¡¡Saludos y feliz vapeo DROPS World Family!!

No hay comentarios


Puedes ser el primero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *