ramses-eliquid

RAMSES

Deliciosas galletas de mantequilla recién horneadas regadas con sirope de caramelo y una suave crema de vainilla blanca.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

30/70

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


5 comentarios

IMPRESIONANTES! He probado miles de eliquids de todo el mundo y me quedo con este sin dudarlo. Ojalá existiera una versión de un litro, jajaja! Gracias por crear líquidos tan buenos como este

Había probado este liquido antes y siempre me gusto mucho, sin embargo la ultima botella de 60ml que he comprado tiene un color transparente, nada que ver con el color anaranjado de antes, parece un sucedáneo del Ramsés en sabor, nada que ver con las botellas de 30 ml de hace un año, no es el único que había en la tienda todos estaban iguales tanto los de 60 ml como los de 10ml, sobrepasa los 20 euros, pediría a Drops que cuide este asunto, es una lastima que ocurran estas cosas a una marca tan reconocida. Saludos.

Jorge L. Esto es porque no contiene nicotina. Si le pones un bote de 10ml de ramses a 18mg, conseguiras un Ramses a 3mg con el color al que estas acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *