raspberry-rush-drops-eliquids

RASPBERRY RUSH

Doble de frambuesa en su punto exacto de acidez y obtendremos RASPBERRY RUSH, un líquido extremadamente aromático y penetrante. Impactante de entrada con su fuerte golpe de garganta, pero no menos que en la salida con su agradable y característico sabor que inundará tus papilas gustativas. Si lo que buscas es un auténtico subidón de sabor, este es tu e-liquid.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


7 comentarios

Excepcional, me gustan mucho los líquidos de frutas y este es buenísimo, ademas de sabor frambuesa auntentica, nada de quimicos y sabores raros y empalagosos.

Os he encontrado gracias a Vapeando.com y la verdad que esta buenismo, a ver si sacais algunos productos mas.
Muy logrado la verdad, no me da tiempo de probarlos todos en el mismo dia, pero este en especial me ha gustado muchooooooo

Liquido que deja un regusto muy bueno en la boca, para mi paladar es un liquido fresco con sabor a frambuesa y yo le noto algo de mora, igual es cosa mia, un liquido dulce, que se podria vapear todo el dia sin problemas

Estoy deacuerdo con susi,a mi tb me da un regustillo a mora.Está bueno,el sabor a frambuesa está conseguido y el punto de acidez es verdad q es el exacto.Eso si,esperaba un sabor mas rotundo,para mi quizas lo noto algo suave para ser como dice en la descripcion doble de frambuesa.

Muy bueno. El sabor me recordaba a algo, no tenia ni idea de a que, despues de una semana caí.
Es el mismo sabor, o muy parecido, a un jarabe para niños que se llama Apiretal. Algunos lo conocereis, me provocó una nostalgia increible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *