red-velvet-peach-drops-eliquids

RED VELVET PEACH

Sabroso y refrescante Melocotón. No es un melocotón cualquiera, estamos ante un TOP ventas. Su excelente aroma te obliga a usarlo todo el día, convirtiéndose en un líquido de referencia para cualquiera que se atreve a probarlo. RED VELVET PEACH te hará afirmar ¡¡¡Es melocotón!!!

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


10 comentarios

Muy muy rico y dulce me recuerda a la gominola con forma de corazón que sabia a melocotón de cuando era pequeñito, la autentica gominola de melocotón hecha e-liquid!

Es uno de los liquidos frutales mas increíbles que he probado nunca , justo el grado de acidez y sabor intenso, da la sensación como cuando te comes uno de esos melocotones de temporada al punto de madurez. Esto es lo mas !!!!

Que mas decir que no hayan dicho ya, un sabor increíble, no creía que podría encontrar sabores de fruta con sabor a fruta de verdad, me da que hacéis trampa. Ya se donde esta vuestro secreto, lo que le metéis a los líquidos es puro zumo, en este caso de melocotón pero de los buenos. Gracias por poner a nuestra disposición sabores como este.

Buen liquido frutal , con un sabor y olor intenso a melocotón.Muy Recomendado para los fans de frutales , para los mas tabaquiles, un buen reseteador,y un liquido para pasar buenos momentos con esta delicia.

No se si soy yo pero me deja un regusto a alcohol. Lo que me recuerda mucho mas al Whisky Peach que a las gominolas de corazón y mucho menos al melocotón natural. Y eso de refrescante, al contrario, ese punto de alcohol me deja sensación de calor. No obstante, el líquido me parece una maravilla, aunque no soy muy frutal y me gusta mezclado con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *