route-66-eliquid

ROUTE 66

Sólo apto para adultos, no es un tópico. Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de tabacos aromáticos, absoluto de tabaco virginia y una exclusiva receta de matices de nueces. Si lo que quieres es sentirte satisfecho después del café y recordar tus antiguos analógicos esta es tu elección.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

70/30

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


39 comentarios

E-liquid que roza la perfección. Un sabor contundente con un muy buen golpe de garganta, en sus niveles más bajos de nicotina. Matices de frutos secos. De lo mejor que he probado. Me atrevería a decir que supera con creces a marcas con mucho prestigio, aunque estas tengan juegos para la XBox, jejeje.

Como bien han dicho, un sabor sin estridencias pero muy recomendable, nada de dulces empalagosos como otros más famosos, un regusto a humo y nuez al final que hacen que sea el más recomendable, creo, para los que acaban de dejar los analógicos y empiezan a vapear… Plantearos el comercializar garrafitas de litro porque va a ser el líquido de cabecera de muchos

Malo pal bolsillo este tipo de sabores.
No se parece a los clásicos tribeca, prime. No es que tenga más o menos cuerpo. Lo de la mantequilla que he visto en otras valoraciones yo no lo encuentro. Mientras escucho el programa de música americana de Radio 3 a las 16h y no desentona nada, el líquido. Joselito, el paladar exquisito de ibérico. Por ahí van los tiros.

Sabor no comparable, como el American Luxury. Sabor bueno, y no cansa. De los pocos que tengo junto al American Luxury que se han ido directo a los liquidos de cabecera. Compra asegurada!

me vais a arruinar jejeje creo que se acabaron los experimentos con gaseosa me paso a drops muy conseguido y potente frutos secos y muchas otras cosas bueno bueno

Os he encontrado gracias a Vapeando.com y la verdad que esta buenismo, a ver si sacais algunos productos mas. De los que he probado de tabaco el mejor hasta ahora

A primera impresión, la presentación de los botes, así como las cajas en general, ha sido muy grata; todo bien especificado y presentado, cosa que se agradece. Se nota la calidad desde el principio.

El líquido tiene un aspecto oscuro, marrón diría, así como todos los de la serie tabaquiles.

Olor

Tiene un olor peculiar, cómo decirlo… entre café, chocolate y frutos secos (muy acertada la descripción de la web, todo sea dicho). Este olor ya promete a lo que realmente viene después: el sabor.

Sabor

Sabe como huele, ni más ni menos. Ahora bien, se siente una mezcla de sabores bastante contundente, entre café, chocolate y frutos secos, pero ni uno más fuerte que otro. Todo ello con la base tabaquíl lo que le acaba de dar cuerpo al sabor. Sin más, me ha parecido increíble.

Golpe y vapor

Cabe decir que mi consumo de nicotina se basa a 6mg/ml, así que esto es muy relativo. El golpe es flojo y el dulzor de los líquidos se ven más pronunciados, normal. Así que en cuanto a golpe diría que medio (uso un Spinner con voltaje variable y un mini protank).

En cuanto a vapor, se podría decir que tiene una producción de vapor es media. Diría que la concentración de GV/PG sería de un 20%/80% ó 30%/70%. La veo muy compensada.

Estoy vapeándolo en estos momentos y me parece increible, por fin, haber dado con un líquido que me satisface enormemente por su sabor (algún fruto seco tostado quiere detectar mi paladar, pero esto es algo que ignoro si será así), así como por la cantidad de vapor y, sobre todo, en mi caso, por tratarse de un líquido seco, sin ese dulzor empalagoso de otros que, aunque muy afamados, a mi llegan a cansarme. Me encanta este Route 66 y está claro que aquí, en España, cuando alguien se pone manos al asunto consiguen extraordinarios resultados, como es el caso. ¡Enhorabuena a Drops! ¡Altamente recomendable!

No he probado aún muchos sabores tabaquiles,una docena quizas y este es el q mas se ha parecido al analogico.Entra duro pero deja un regustillo dulce q engancha.

Muy buen sabor tabaquil que por ahora están desbancando a algunos de mis líquidos de cabecera. Es perfecto para el momento café de después de las comidas. Si ha esto lo combinamos con dripeo en seco la experiencia mejora muchísimo. Muy recomendado.

Un neutro como no he probado otro igual. Sabor a frutos secos, avellana, no identifico definido el sabor a nueces aunque a veces he creído percibirlo.

No cansa, no satura, difícil me será no ser comprador habitual de ésta joya.

Una vez más, un producto de altísima calidad.

Si queréis una descripción detallada de este líquido leed la que han hecho ellos mismos. Es exactamente eso, una mezcla de tabaco y nueces/frutos secos que con un café americano va que ni pintado. Por cierto, el nombre también muy acertado, ya que es un líquido muy seco, como la mítica ruta.

Aunque muy parecido al American Luxury a mi parecer, si es cierto que da un golpe más fuerte que él,me parecen increible los dos, siguen el mismo patrón pero muy muy muy acertado, liquidos de cabecera.

Junto con black djin mi favorito de esta marca.

Botes de 30ml YA!!!

Sois una empresa española. Curraros sabores españoles. Jamon, chorizo, cocido, pisto, celtas rubio, salchichon, paella…

Buenísimo liquido!!! tabaco rubio tipo absoluto de virginia,quizás mezclado con tabaco tipo burley,mas seco que el virginia y nada dulce, con fondo a frutos secos de nueces tostadas.

Gracias a el consegui dejar de fumar y soy incapaz de quitarlo de mis atos. Si es cierto que como decian mas arriba sacar un aroma del route 66 seria el mayor acierto y seguro que como el liquido, seria un exito de ventas y sobre todo a los que las tiendas nos pillan lejos y los trasportes tardan mucho seria una solucion iidonea para poder seguir usando este magnifico trabajo que habeis hecho. Muchas gracias

Aroma de este líquido!!! Por favor!!!
Con mis nuevos Atos no puedo vapearlo por tener Bajo VG!
Es el líquido con el que dejé de fumar y desearía volver a vapearlo a diario.

Con todos mis respetos y sin querer ofender a nadie. Es el peor liquido que he probado en cuestion de sabor. No se como calificarlo, pero para mi paladar es insoportable. Para mas inri, no hay quien quite el sabor de mi rda por mas que lo limpie, cambie algodon, resistencia, etc. En fin, una tortura querer vapear sintiendo ese sabor en cada calada.

Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con el comentario anterior… lo peor de lo peor… un sabor a madera quemada que no se va del vapeador por mas que quieres.
en fin dinero tirado…

Personalmente este liquido me encanta, lo vapeo a diario y no me canso de él. Es el primer liquido que vapeo de la casa, desde luego lo repetiré, al igual que probaré el resto de vuestros tabaquiles, desde mi mas humilde y modesta opinión, enhorabuena por vuestro trabajo.

Un saludo para toda la familia Drops!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *