valkyries-bounty-eliquid

VALKYRIES BOUNTY

Valkyrie’s Bounty despliega todo su sabor en una potente sensación de frescor sin límites. Macerado de frutos rojos y cítricos para ofrecerte una seria propuesta de placer. Sin duda, sus densas nubes de vapor y su indomable golpe, te seducirán incluso en los más bajos niveles de nicotina.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:

Botella de 60ml, Tripack (3x10ml) y Botella de 10ml.

NICOTINA:

Sin nicotina, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml y 18 mg/ml.

PROPORCION PG/VG:

60/40

ENVASE: 

Botella 60ml Unicorn PET transparente (contenido neto 50ml), obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).

Botella 10ml PET transparente, obturador cuentagotas, tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317) y triangulo táctil de advertencia a invidentes (ISO 11683).

Valoraciones


4 comentarios

Me encanta. No soy muy de frescores y mentol pero este si porque complementa los frutos rojos muy bien. Es un gran liquido para saborear que consumo con deleite cuando no le doy a tabaquiles.

Esta buenisimo en cuanto a sabor pero vapeando a cualquier concentración de nicotina me da dolor de cabeza, incluso al cero, es una lástima ya que es de mis sabores preferidos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *